El legislador Vermal se hace eco de la problemática económico social provocada por el CORONAVIRUS

El legislador Vermal se hace eco de la problemática económico social provocada por el CORONAVIRUS

  18 Mar 2020  

El lunes el legislador CPN Horacio Vermal, junto al bloque de Fuerza Republicana presento un proyecto de resolución para evitar aglomeraciones y ayudar a sobrellevar el impacto económico y social que ocasiona el contexto actual, postergando vencimientos de pago de impuestos provinciales entre otras medidas.

El legislador republicano , según expreso , pretende que con esta  iniciativa  el Poder Ejecutivo, suspenda la retención automática del impuesto a los ingresos brutos, como así también, eximir por 60 días el impuesto a las PYMES.  Además  Vermal  dijo que se solicita la reestructuración de los plazos de pagos de los servicios públicos y fechas de corte.

     Asimismo hizo en énfasis en que se solicita también la postergación de los vencimientos y/o vigencia de la VTV como así también extender vigencia de la licencia de conducir.

Para el legislador del bloque que conduce Ricardo Bussi, la situación actual por la que atravesamos nos interpela a pensar medidas dentro del marco de emergencia en el que la provincia se encuentra. Contemplar la situación económica debe ser política de estado en este tiempo.

Con este proyecto se busca llegar a todos los tucumanos a los efectos de hacer mas llevadera la carga de esta crisis excepcional que se esta atravesando a nivel provincial, nacional y mundial, finalizo.

 

Dejá una respuesta