La pagina para tramitar el permiso para los varados reabrirá hoy por la tarde

La pagina para tramitar el permiso para los varados reabrirá hoy por la tarde

  18 Abr 2020  

Desde las 0 horas de este sábado, los que quedaron varados podían entrar al sitio www.regresoacasa.gob.ar para hacer el pedido. Pero a pasadas las 11 apareció un cartel que decía que ya se habían emitido todos los permisos del día

En las menos de doce horas que estuvo online la posibilidad de obtener el permiso de circulación para quienes quedaron varados fuera de su hogar durante la cuarentena, se dieron 20.000 permisos. Así lo informaron desde Jefatura de Gabinete. Pero como el tránsito en las rutas estaba en orden, el cupo se reabrirá en las próximas horas.

Desde las 0 horas de este sábado, los que quedaron varados podían entrar al sitio www.regresoacasa.gob.ar para hacer el pedido. Pero a pasadas las 11 apareció un cartel que decía que ya se habían emitido todos los permisos del día.

El permiso de circulación para los varados se habilitó por cuatro días, desde las 0 de este sábado hasta el martes. Pero para moverse es preciso tener el permiso, que tiene una validez de 36 horas, indicó Clarín.

fuente:nuevodiarioweb

Dejá una respuesta