Motochorros asesinan a cadete de delivery en avenida Colón al 1400

Motochorros asesinan a cadete de delivery en avenida Colón al 1400

  14 May 2020  

El Ministerio Público informó durante la mañana de este jueves se llevaron adelante diferentes tareas investigativas en el marco de la causa por el mortal asalto del que fue víctima Carlos Raúl Alejandro Sánchez (31), padre de dos hijos, en la tarde del miércoles en inmediaciones del barrio Independencia. El joven, quien trabajaba como repartidor de un local de comidas, fue abordado en Colón al 1400 por delincuentes que le dispararon.
Cerca de las 18.30 horas del miércoles, el personal de turno de la Comisaría 13° fue alertado mediante el Sistema de Emergencias 911 sobre un herido de arma de fuego en circunstancias de un robo en la zona de avenida Colon al 1.500, al sur de la Capital.
Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con el personal del 911, que les manifestaron que la ambulancia del Sistema de Salud 107 se aprestaba para trasladar a la víctima, Carlos Raúl Alejandro Sánchez, de 31 años, al Hospital Angel C. Padilla, quien se encontraba en grave estado como consecuencia de haber recibido los disparos.
Según las primeras averiguaciones, la víctima se movilizaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cilindrada, de color negro, la cual posee una conservadora de color verde en su asiento trasero, ya que era cadete de una sandwichería.
En circunstancias en que se desplazaba por avenida Colón al 1400, fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas tipo Honda CG 150, una de color negra y otra de color rojo, quienes intentaron sustraerle la motocicleta y al resistirse Sánchez, estos sujetos le realizaron disparos.

El funcionario judicial a cargo de la coordinación de las diferentes tareas investigativas dispuso que se procediera a perimetrar la zona por la noche y que a primera hora de hoy se efectúen las diferentes pericias con la luz del día.

El MPF comunicó que en primera instancia intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos V, a cargo de Marcelo Leguizamón y la División Criminalística de la Policía para realizar las pericias del caso. Por la noche, cuando se produjo el deceso del joven, la pesquisa fue remitida a la Fiscalía Especialidad en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

Desde esa unidad judicial investigativa, el Auxiliar Fiscal Juan Pablo Godoy, al tomar conocimiento de los pormenores del caso, por disposición de la Fiscal Giannoni solicitó la intervención del personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

“Inmediatamente por disposición de la Fiscal Giannoni se procedió a perimetrar la zona hasta hoy a las 8:00, cuando con intervención del equipo completo del ECIF se realizaron todas las pericias propias del lugar del hecho”, señaló Godoy, que coordinó los trabajos en la escena del hecho.
Entre otras tareas, se tomaron muestras fotográficas, se realizaron pericias planimétricas, se efectuó un relevamiento de cámaras de seguridad y se examinó la motocicleta de la víctima que estaba en la sede policial, señalaron las fuentes del MPF. En la pesquisa actúa la División Homicidios de la Policía, a cargo de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi.
FUENTE: LOSPRIMEROS

Dejá una respuesta