10 thoughts on “Desde mañana habra mas flexibilizacion en Tucuman para realizar actividades

  1. Eso es mandar al pueblo a la guillotina, se entiende que los comercios abran, pero tampoco es para soltar así a la gente y más cuando nadie respeta a nadie. La gente no se protege ni protege al resto. El gobierno no ve eso??

  2. Seguro vamos a tener un retroceso con esto.. no solo el Gobierno no entiende. La gente tampoco ayuda, solo entienden si les toca a ellos o alguien cercano.. como dijeron anteriormente que Dios nos proteja.

  3. Justo ahora que aumentaron los casos de COVID en Tucumán???? Que a los comerciantes sólo les importe sus bolsillos no es novedad…pero las autoridades “responsables” ??

  4. ya se puede pasar a Tafi del valle a las casas de uno? por que subir por unas horas con lo caro del comnbustible y lo sacrificado sdel viaje…

  5. Y cuál es el problema!!! Acaso alguna vez el gobierno vio por la gente? Por qué no se informa mejor y deja fe ver las noticias de los medios masivos que solamente informa lo que quiere que la gente se entere… puras mentiras!!! Pero claro usted debe ser un ciudadano ejemplar que hace caso al los gobernantes corruptos que encima de robarnos nos quieren tener encerrados con pricion domiciliaria, pero claro usted debe ser de esas personas que denuncia a sus vecinos y debe estar haciendo la cuarentena obligatoria al pie de la letra!!! Por gente como usted estamos así… despierte e informes con verdad no crea todo lo que escucha use el sentido común razone USE EL CEREBRO!!!

  6. Hola Laura ! Comparto al 100%tu OPINIÓN…Nadie respeta Nada ! Choferes sin barbijos gente sin barbijos en los colectivos llenos ! Gente q están reunidos más de diez personas !!! En fin !!! Dónde está el CUÍDATE y Nos CUIDAMOS Todos!

  7. La gente es la que presiona y presiona , viejos que quieren bares , bares que quieren trabajar , para muchos esto es una mentira , ojalá tengan razón

Dejá una respuesta