Continua el paro de colectivos por tiempo indeterminado: Este viernes los tucumanos seguirán sin el vital servicio

Continua el paro de colectivos por tiempo indeterminado: Este viernes los tucumanos seguirán sin el vital servicio

  02 Jul 2020  

El paro de UTA continuará este viernes, por lo que habrá servicios de ómnibus.

“Mantenemos la medida de fuerza hasta que las empresas hagan efectivo el pago del aguinaldo. Ni bien suceda eso, la levantamos. Pero hasta ahora no hemos recibido ningún llamado, ninguna propuesta, nada. Esperemos a ver si este viernes pasa algo, vamos a ver”, dijo el secretario general de la UTA en Tucumán, César González.

“El martes vence el plazo para pagar los sueldos de junio; es decir, el lunes debería estar depositado ese dinero en las cuentas de los trabajadores. Si eso no ocurre, el paro se profundizará, porque se juntarían las deudas del aguinaldo y del sueldo. Esto está cada vez más difícil”, afirmó el sindicalista.

A partir de las 15 de este viernes, González participará con otros dirigentes de UTA- de una telereunión junto con las autoridades de los Ministerios de Transporte y de Trabajo de la Nación, y con los empresarios.

fuente: CONTEXTO

1 thought on “Continua el paro de colectivos por tiempo indeterminado: Este viernes los tucumanos seguirán sin el vital servicio

  1. TODOS SE CREEN SENSIBLES Y ARTISTAS Y “GRANDES”.
    Sí, cada ser humano se cree inteligente, pero en verdad no lo es.
    Cada ser humano se cree justo, pero en verdad no lo es.
    Cada ser humano se cree respetuoso con cualquier bien, pero en verdad no lo es, ¡no!
    El ser humano se cree todo eso porque, en claro, se remite siempre a su ego vanidoso y a su antropocentrismo.
    Pero, para ser sensible de una cosa A, objetivamente tienes que ser consciente de la cosa A (esto un tonto lo sabe), pero nunca los seres humanos son conscientes de la cosa A; al contrario, ellos si pueden la patean, la putean, la crucifican, la niegan y la hacen agonizar de la manera más fría e inconsciente.
    La verdad es que el que sí es sensible es ése que acabas de silenciar o de vetar-fusilar inhumanamente, pues el que es sensible siempre está silenciado, desprotegido, agonizado y apuñalado por seguro por ti cada instante (¡ésa es la transparente y pura verdad!, o la pobre verdad… si no la matan dentro de poco también los HdP). José Repiso Moyano

Dejá una respuesta