7 thoughts on “CORONAVIRUS EN TUCUMAN: Confirman un nuevo contagio en la provincia , la suma de casos llega a 90

  1. En la noche del domingo 12/7. Como a las 20 hs volviendo por av Peron desde la casa de mi cuñana, observé con mucha indignación los bares de dicha avenida.llenos y nadie controla.
    Culpa de esa gente que ignora o no le importa la situacion, tenemos que pagar todos.
    Por favor, a las autoridades que correspondan les pido tomen las medidas necesarias para parar esto.
    Gracias.

  2. En mi.barrio hay personas que estuvieron en contacto con casos confirmados y andan como si nada sin barbijos y sin guantes comprando en los deferentes negocios.Tratamos de denunciar ambos casos pero piden demasiados datos que no podemos brindar.Que hacer en esos casos?pienso que lo hace por falta de información. La ignorancia es el peor de los males.

  3. Si es verdad. En los valles en especial nadie lo usa se confían y después no quieren que vamos de aca. Pero ellos si pueden venir y subir a la hora que sea.
    Nos discriminan. Tiene que ser igual el distanciamiento para todos los departamento no porque sean los valles no podemos ir y aquí ellos pueden venir. Cuando este el turismo interno que van a seguir pidiendo permiso para subir y aca ya no lo piden tien que ser igual en todo sentido

  4. Según la operación Matemática dónde quedan los 5 muertos ? . Si 44 continúan internados , 5 murieron tendrían q ser 41 dado de alta y no 46 ya que se informó 90 infectados desde q comenzó la pandemia.

Dejá una respuesta