Continua la falta de seguridad en Tucuman: Delincuentes  atacaron en Villa Lujan a los vigías vecinales y les quemaron cuatro motos (videos)

Continua la falta de seguridad en Tucuman: Delincuentes atacaron en Villa Lujan a los vigías vecinales y les quemaron cuatro motos (videos)

  18 Jul 2020  

Una madrugada de terror se vivió en Villa Luján, donde delincuentes balearon a vigias del barrio y les quemaron sus motos.
Los malvivientes quemaron cuatro motos, antes de que llegara la policía, en pasaje Coviello y Azcuénaga, altura Viamonte al 500.
El ataque a los vigías fue con armas de fuego y palos.
Vecinos y familiares de los vigías luego reclamaron airadamente a las fuerzas oficiales, señalándoles una presunta connivencia con los delincuentes.
Vecinos y familiares de las víctimas reclamaron a la policía su falta de acción en Villa Luján.

 

“Nos cansamos de llamar. Ustedes están prendidos”, les gritó gente de la zona a los uniformados que se presentaron minutos después del ataque a los vigías.
Con los vehículos incendiándose de fondo, el momento de furia fue registrado por los presentes en varios videos.

1 thought on “Continua la falta de seguridad en Tucuman: Delincuentes atacaron en Villa Lujan a los vigías vecinales y les quemaron cuatro motos (videos)

  1. Es una vergüenza lo q se está viviendo en nuestra querida ciudad,,no tenemos derecho a vivir tranquilo.es hora q nos den una respuesta las autoridades.

Dejá una respuesta