” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: 25 nuevos casos en 24 horas

” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: 25 nuevos casos en 24 horas

  09 Ago 2020  

Tucumán sumó 25 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas y llegó a los 394 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, informó esta tarde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Según el detalle de los nuevos infectados, seis corresponden a Cevil Pozo, cuatro a Las Talitas, cuatro a San Miguel de Tucumán,  tres a Alderetes, tres a Concepción y tres a Yerba Buena. Además, Lastenia y El Chañar sumaron un nuevo caso.

“Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva”, indicaron desde la cartera sanitaria en el informe.

Tucumán acumula 394 positivos de coronavirus, de los cuales 297 permanecen activos, 91 se recuperaron y seis fallecieron.

fuente:lagaceta

14 thoughts on “” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: 25 nuevos casos en 24 horas

  1. que espera la delincuente de la ministra de salud en poner en cuarentena a tucuman.ayer pase por el parque 9 de julio estaba relleno y ninguno con tapa boca y la policía no hacía nada

  2. Lamentablemente esto era de suponer . El sábado cansados de estar encerrados fuimos a dar una vuelta sin bajarnos del vehículo y grande fue mi asombro cuando vimos a lo largo de la avenida Perón todos los bares llenos y amontonados como si nada pasara . No logro comprender a esta gente tan bruta y la policía no hace nada .

  3. El problema de tuculandia es la misma gente que no toma conciencia de lo grave que es , hay gente que sale con hijos pequeños a dar vuelta al centro con hijos pequeños y a no hacer nada , total después Juan pueblo tiene pagar los platos rotos ! Cómo siempre !

  4. En donde la instituciones y la republica no funcionan los ciudadanos tenemos el poder civil de decidir , cuando hablamos de responsabilidad social hablamos categóricamente de la desicion de cada ciudadano o cada individuo de hacer según un razonamiento lógico lo q está bien , por lo visto el razonamiento y la ignorancia no es potestad de la gente q menos tiene y haci.lo.indicaria lo q redacta la anterior persona q manifiesta , bares llenos , gente bruta , sin tapabocas etc o sea q la estupidez y la ignorancia es potestad de muchos sin distinción de clases sociales o estatus , q Dios no proteja

  5. Idem..salimos a dar una vuelta,el parque 9 de julio desbordado de gente,sin protección,los bares de la 25,santa fe y Marcos Paz…ni hablar…gran decepción de la gente. A la policía no le pido nada, porque todos los que estaban en la calle son mayores de edad,o sea,responsables de sus actos..y después son los lamentos.

  6. Todos los dias reniego cuando veo que la gente no cumple con los protocolos. Los bares , un desastre.el centro igual.
    Yo no sé cómo mas aislar mi negocio para poder seguir trabajando.
    Por favor las autoridades tienen que exigir el cumplimiento de lo establecido sinó Tucumán será un desastre en unas semanas.
    Nos pongamos firmes. Si alguien sabe el número para denunciar , por favor que lo pase.

  7. buemas tardes, lamentablemente la gente no le importa nada si hoy hay, 25 casos más imaginate el día del día del niño. Si ayer el parque 9 de julio la gente fue como si náda pasa el domingo q viene será peor y hay cuánto casos. Habra y bueno como no caen muertos como en otros países no toman conciencia de la gravedad de la pandemia

  8. Y si como siempre el delegado Darío Montero se ocupa de la banda total los de afuera no somos conocidos para el el siempre piensa en su banda de río salí

  9. Son unos inconscientes y quieren q les creamos que solo hay la cantidad q publican de infectados. Salen como si nada son unos estúpidos y vamos a pagar todos por la ignorancia de algunos …cuando falten camas no nos olvid los de aquellos q no se cuidaron ..

  10. Es lamentable por qué la gente que trabaja en salud tiene que hacer cuarentena vivir encerrados y trabajar con protocolos , para atender a todos los irresponsables que andan en las calles como si nada y luego se infectan y tenemos que estar con el Jesús en la boca para no llevar el virus a nuestras casa y contagiat a nuestros seres queridos que ya están encerrado sugriendo por qué nosotros tenemos que salir a trabajar . Por favor tengan un poquito de respeto por el progimo y quédense en sus casa , no salgan

Dejá una respuesta