Los tribunales de Tucuman permanecerán cerrados y la atención será vía remota

Los tribunales de Tucuman permanecerán cerrados y la atención será vía remota

  13 Ago 2020  

La Corte Suprema de Justicia decidió cerrar las puertas de Tribunales para atención al público. De esta forma se volverá a atender pero en forma remota.

Se tomó la medida en forma de prevención ante el considerable aumento de casos de coronavirus en la provincia y sobre todo en la capital tucumana. La Corte emitirá un hoy un comunicado informando la decisión.

El cierre sería al menos durante las próximas dos semanas y todo dependerá de la evolución de la pandemia.  Esta es una situación que se venía analizando con los pedidos del gremio y distintos colegios vinculados a la justicia.

De esta forma los Tribunales volverán a atender en forma remota como ya se implementó al inicio de la cuarentena. Desde la justicia sostienen que hoy están dadas las condiciones de brindar el servicio vía online con los distintos servicios tecnológicos que se posee, desde la información de una causa o las audiencias programadas por zoom. También se garantiza la continuidad de las causas y los procesos judiciales.

fuente: losprimeros

1 thought on “Los tribunales de Tucuman permanecerán cerrados y la atención será vía remota

Dejá una respuesta