Un hombre confesó haber abusado de su hija y está libre, los jueces lo consideraron un desahogo sexual

Un hombre confesó haber abusado de su hija y está libre, los jueces lo consideraron un desahogo sexual

  15 Ago 2020  

Jorge Adrián Cardozo admitió haber abusado de su hija de 6 años pero la justicia lo dejó en libertad. Los audios de la confesión son estremecedores.

Jorge Adrián Cardozo es de El Jagüel, provincia de Buenos Aires y abuso sexualmente a su hija de 6 años.

El depravado le decía a la nena que su pene era un chupetín y la obligaba a practicarle sexo oral. La Justicia lo dejó en libertad porque en el ataque sexual no hubo penetración.

La indignación en las redes es tal que sus fotos y audios donde admite su crimen se difundieron a gran velocidad y la gente hizo tendencia “LO QUIERO MUERTO”

fuente:elesquiu

10 thoughts on “Un hombre confesó haber abusado de su hija y está libre, los jueces lo consideraron un desahogo sexual

  1. Que esto no quede así, merece estar en la carcel y el Juez debe ser juzgado tambien. Qure la policia que rodea su domicilio no le permita escapar!

  2. Increíble. Obligaba y sometía a la pobre criaturita y la justicia lo apaña!!! Son todos unos asquerosos enfermos d mierda. X eso está como está este paiz y la justiacia d mierda q es nula

  3. Realmente. No tengo palabras para definir ésta atrocidad y atropello a una niña.
    AHORA ese angelito cómo está que siente que hará de hoy en más?
    No tenemos justicia en éste bendito país. Dios nos ampare por favor………

Dejá una respuesta