” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: Un  hombre de 60 años murió  hoy y hay 37 nuevos contagios

” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: Un hombre de 60 años murió hoy y hay 37 nuevos contagios

  21 Ago 2020  

Un paciente de 60 años falleció en el Hospital Eva Perón. Es la undécima víctima fatal en la provincia.

Son 37 los tucumanos que se contagiaron de coronavirus en las últimas horas, según el reporte oficial. Además, se consignó la undécima muerte por el virus.

Con los datos de este mediodía, Tucumán llega a 871 casos de covid-19. Corresponden a los siguientes departamentos: Capital (23); Cruz Alta (5); Tafí Viejo (4); Yerba Buena (2); Lules (2); Chicligasta (1). Todos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Además, se confirmó la muerte de un hombre de 60 años que presentaba comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal crónica. Estaba internado en el Hospital Eva Perón

fuente: lagaceta

1 thought on “” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: Un hombre de 60 años murió hoy y hay 37 nuevos contagios

Dejá una respuesta