Increible gano $ 53 millones con el Telekino y no se presenta todavia a cobrar

Increible gano $ 53 millones con el Telekino y no se presenta todavia a cobrar

  24 Ago 2020  

Compró la boleta en marzo y ganó $53 millones, dos casas y cuatro autos, pero todavía no se presentó. “Como pasaron cinco meses tenemos miedo que la persona no se haya enterado”, dijo el vendedor del cartón.

Luego de una larga interrupción por la cuarentena, el domingo 16 de agosto regresó el sorteo del Telekino, con un primer premio fabuloso: $ 53 millones, dos casas, cuatro autos y cuatro viajes para cuatro personas con todo pago. Pero antes hubo un ganador en marzo que, al parecer, no se enteró.

El ganador compró su boleta en una agencia de Pilar, en Buenos Aires, pero con un detalle: lo hizo en marzo, antes de que el Gobierno dictara el aislamiento obligatorio. Aún no se presentó a cobrar, pero desde la agencia confían en que aparezca.

El billete ganador fue vendido en la agencia ubicada en San Martín 124, cercana al puente Champagnat, infomó el portal El Once.

Su propietario, Ramón Ezcurra, dijo a Cadena 3: “Queremos informar el sorteo se hizo y que revisen. Como pasaron cinco meses tenemos miedo que la persona no se entere”. “No es necesario que pasen por la agencia. Que se entere que ganó una millonada”, resaltó.

Los números son: 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25, correspondientes a la boleta Nº 1.457.

El ganador tiene hasta el 7 de septiembre para presentarse y poder cobrar su premio.

fuente: lagaceta

Dejá una respuesta