Suspendieron la atención en el Hiper Libertad, es por un empleado que murio de Coronavirus

Suspendieron la atención en el Hiper Libertad, es por un empleado que murio de Coronavirus

  27 Ago 2020  

Un empleado del Hiper Libertad de Tucumán falleció por coronavirus. Por este motivo, decidieron suspender la atención al público en el conocido hipermercado de avenida Roca al 3400.

El secretario de Administración de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), Oscar Cano, expresó: “Es un día muy triste. Falleció un compañero. Hablamos con el gerente regional y se está cerrando el hipermercado. Se están tomando los recaudos necesarios. Nos interesa la seguridad de los trabajadores de aquí. No queremos crear un caos, pero le pedimos a los compañeros que nos cuidemos”.

A su turno, el secretario general de SEOC, Roque Brito, dijo: “No se sabe si el contagio fue aquí en el hipermercado o afuera. La empresa cedió al pedido de cerrar por duelo. Pedimos a las cadenas de supermercados que tengan los controles que impone el COE. Hicimos una presentación para que se hagan hisopados en el súper. Creo que tenemos que seguir con más controles”.

Desde la empresa emitieron un comunicado: “Con profundo pesar, desde Grupo Libertad comunicamos el fallecimiento de uno de nuestros colaboradores del Hipermercado Libertad de Tucumán afectado por COVID-19. Estamos junto a su familia para colaborar y acompañarlos en este doloroso momento”.

“Ante esta lamentable situación decidimos, junto al Sindicato de Comercio, cerrar los dos hipermercados de la ciudad para brindar una jornada de reflexión y duelo con la intención de contener y acompañar a todos nuestros colaboradores. Estamos en un momento muy duro de la pandemia y todos debemos colaborar para combatir sus tremendos efectos”, concluyeron.

fuente:losprimeros

2 thoughts on “Suspendieron la atención en el Hiper Libertad, es por un empleado que murio de Coronavirus

  1. El tipo era gordo tenia deabetes y spo o como se llame en fin era enfermo de los pulmones ; no lo mató el covid… Den la noticia completa …el COE cada vez más falso en las noticias

Dejá una respuesta