” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: Fallecio un vecino de Aguilares durante esta mañana, los casos de victimas fatales alcanzan a 22

” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: Fallecio un vecino de Aguilares durante esta mañana, los casos de victimas fatales alcanzan a 22

  28 Ago 2020  

“Es un día de profunda tristeza para nuestra ciudad”, afirmó la intendenta Fernández de Mansilla.

La intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, confirmó esta mañana el primer caso mortal en esa jurisdicción como consecuencia del coronavirus covid-19.

Según fuentes oficiales, este deceso será incluido en el reporte diario del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), por lo que el número de fallecimientos producto de esta enfermedad en Tucumán ascendería a 22.

“Hoy es un día de profunda tristeza para nuestra ciudad. Un vecino nuestro, una persona a la que todos conocimos, es la primera victima de este flagelo que azota al mundo. Hoy, más que nunca, lo sufrimos en carne propia”, afirmó la esposa del legislador Sergio Mansilla en un comunicado dirigido a la comunidad aguilarense.

La intendenta, además, manifestó sus condolencias a la familia de la víctima y advirtió sobre los riesgos del covid-19.

“Ahora, más que nunca, tomemos conciencia que personas como nosotros van a pagar las consecuencias si no respetamos los protocolos de cuidados”, sostuvo Mansilla.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, brindado anoche, Tucumán registra 1.507 casos positivos de coronavirus. Hasta ayer se contabiilzaban 21 decesos por la enfermedad en la provincia.

fuente:lagaceta

Dejá una respuesta