” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “:Se registraron 224 nuevos casos y 4 muertos en las últimas 24 horas

” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “:Se registraron 224 nuevos casos y 4 muertos en las últimas 24 horas

  31 Ago 2020  

La provincia suma 2.306 infectados desde que comenzó la pandemia.

Tucumán sumó 224 nuevos contagios de covid-19 en las ultimas 24 horas, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, y llegó 2.306 a los casos confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

En el parte difundido este mediodía se dieron a conocer 157 positivos para coronavirus: Capital (95), Cruz Alta (28), Tafi Viejo (14), Lules (6), Yerba Buena (5), Leales (3), Famaillá (2), Monteros (2), Graneros (1) y Tafí del Valle (1).

En el reporte de esta tarde se sumaron 67 pacientes más. Treinta y dos de Capital, 16 de Cruz Alta, siete de Tafí del Valle, cinco de Yerba Buena, dos de Lules, dos de Río Chico, dos de Tafí Viejo y uno de La Cocha.

“Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva”, dijeron en el parte difundido.

Del total de pacientes internados a la fecha, 31 se encuentran en terapia intensiva (20 en el sector público y 10 en el privado) y 12 se encuentran con respiradores, la mayoría en hospitales.

Hubo este lunes 4 fallecimientos por COVID-19

Falleció un hombre de 83 años con comorbilidades (padecía antecedente de hipertensión arterial y neumonía). El mismo se encontraba en terapia intensiva en el sector privado.

También murió una mujer de 28 años con comorbilidades (antecedente de diabetes tipo 1, se encontraba cursando un cuadro de infección respiratoria aguda baja), estaba internada en la terapia intensiva en un sanatorio privado.

Otro de los fallecidos es un hombre de 85 años, con comorbilidades (antecedente de hipertensión arterial y neumonía bilateral) también internado en terapia intensiva del sector privado.

La cuarta víctima es una mujer de 76 años, con comorbilidades (antecedente de tabaquismo, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica), el mismo se encontraba internado en la terapia intensiva de un sanatorio privado.

FUENTE:LAGACETA

Dejá una respuesta