ALDERETES: Viven en la pobreza extrema y aun así le robaron hasta las chapas de su casilla, habían ido al hospital

ALDERETES: Viven en la pobreza extrema y aun así le robaron hasta las chapas de su casilla, habían ido al hospital

  04 Sep 2020  

Un hombre que vive en total estado de indigencia en un asentamiento en Alderetes, usó las redes sociales para denunciar el robo dl que fue víctima su familia cuando dejaron sóla la casilla en la que sobrevive, para acudir a un hospital por un problema de salud.
Según contó Benjamín Esteban Jimenez, los ladrones se llevaron hasta las chapas del techo de su humilde casa, además de puertas, ventanas y los pocos bienes que había en su interior.
Una cocina, una garrafa, una heladera, las camas, la ropa y algo de dinero que guardaba, todo les fue robado, por lo que el y su esposa se ven obligados a dormir en una tarima sobre la que colocaron un trozo de colchón que rescataron.
Gracias a la solidaridad de algunos vecinos consiguió chapas usadas, que alcanzaron para cubrir la mitad del techo. El resto lo tapó con plásticos. Sus hijos duermen en una cama que también les fue donada.
El hombre contó que vive de changas que sólo alcanzan para darle de comer a su familia, por lo que hizo público un número telefónico, 381-4135733, con la esperanza de que quien pueda ayudarlos se comunique con ellos.
FUENTE:CONTEXTO

Dejá una respuesta