SALTA: La festividad del Señor y Virgen del Milagro se verá por streaming

SALTA: La festividad del Señor y Virgen del Milagro se verá por streaming

  04 Sep 2020

Ya suenen las campanas anunciando un #MilagroParaElMundo2020. En el marco de las medidas de prevención y aislamiento que rige por la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la Provincia pondrá a disposición de los fieles la transmisión en vivo desde la Catedral de Salta de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro a partir del 6 de septiembre.

El Tribuno de Salta retransmitirá todos los eventos a través de su página web y sus redes sociales (Facebook y YouTube). Además de presentar especiales en este tiempo de Milagro, un momento cargado de significados, emotividad y religiosidad para miles y miles de salteños.

Estas transmisiones  tienen la finalidad de  facilitar a los fieles y peregrinos, la realización de la novena desde sus hogares, cuidando responsablemente a su familia y a cada uno de los salteños en el marco de la pandemia que afecta a Salta y al mundo entero.

¡Quedate en casa! Seguí la Novena del Señor y Virgen del Milagro por El Tribuno 

Del 6 y el 14 de septiembre, se transmitirá en los siguientes horarios:

-15:00 hs: novena
-16:00 hs: misa con novena
-17:30 hs: misa con novena
-19:00 hs: misa con novena

El 13 día de la Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro y el 14 fiesta de la Exaltación de la santa Cruz, se rezará la novena a las 7:30; a las 8:00 habrá una misa sin novena, a las 10:00 se realizará la Celebración Eucarística Estacional, y a las 12:15, 16:00, 17:30 y 19:00 se celebrará la eucaristía con novena.

El 15 de septiembre, día de la Solemnidad del Señor del Milagro as 10:00 se realizará la Celebración Eucarística Estacional y la renovación del Pacto de Fidelidad.

Quédate en casa

Se recuerda a la población, especialmente a los fieles y peregrinos en el marco de la festividad al Señor y Virgen del Milagro, que la mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Para ello hay que restringir la circulación de personas, promoviendo la realización de la novena a través de las redes sociales.

Se recuerda a la población la importancia de mantener el distanciamiento social y utilizar tapaboca. Así también, seguir las normas de prevención para COVID-19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar. Cuando se usen pañuelos, se deben desechar y se debe reiterar el lavado de manos.

fuente:eltribunodesalta

Dejá una respuesta