REDES: ” Parece que en Tucuman hay FASE 1 encubierta”

REDES: ” Parece que en Tucuman hay FASE 1 encubierta”

  06 Oct 2020  

Asi se manifiestan en las redes usuarios que comentan , que ante el record de contagios por CORONAVIRUS en la provincia, casualmente hay paro sorpresa de colectivos y bloqueos de acceso a las ciudades.

Muchos usuarios de redes sociales dudan que sea casual el paro sorpresivo de colectivos y el bloqueo a la circulación, creen los mismos que se trata de un contubernio con el gobierno provincial para restringir al máximo la circulación de los tucumanos y así evitar una mayor propagación de infectados por COVID-19.

Con esto afirman el gobierno no paga el costo político de paralizar la actividad económica. ¿ Sera cierto ?

 

8 thoughts on “REDES: ” Parece que en Tucuman hay FASE 1 encubierta”

  1. todo es encubierto en Tuculandia!!!!los tres poderes encubren la suma del poder publico y la ausencia de independencia del Poder Judicial…La fase 1 y los muertos por la pandemia también…Nada es transparente, ni ajeno a la politica..

  2. Me pregunto xq siempre castigan al ciudadano común al laburante a quien continúa poniendo el hombro en esta Provincia Que realmente da mucha pena ver Todooooo lo que está pasando

  3. Que siga el paro y restricciones para menos circulación la muerte de enfermeros médicos y familiares no interesa ?? Los comerciantes y la economía está por el suelo pero tienen oportunidad de levantarse nosotros no por que vamos a estar bajo tierra

  4. Que siga el paro si es la forma de parar un poco con la expansión de este virus.el virus ya tiene circulación comunitaria y va a ser la única forma de parar un poco con esto.antes los fallecidos no tenían rostro porq no nos tocaba de cerca hoy son personas que convivían cerca nuestro .

  5. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se piensa.En Tucumán nada es claro ni transparente, más bien, nunca lo fue. Además poco les importa la situación de la gente, solo quieren seguir con este circo llamado cuarentena…de 200 días!!! Son nefastos y caraduras

  6. Muy triste covid 19 y gente que no puede llegar a su trabajo por culpa de los que no se cuidan Dios nos proteja a todos que no se pierdan los puestos de trabajo es muy doloroso!

  7. Si nos nos cuidamos esto va a ser un desastre dejemos de culpar a lo demas y empecemos por casa si no dejamos de circular seguira propagandose el covid hay gente circulando por todos lados sin motivo.que solo sea que tengamos que salir para trabajar.para donar sangre.por favor tomen conciencia.

Dejá una respuesta