TUCUMAN: Paro sorpresa de colectivos deja a miles de usuarios sin poder regresar a sus hogares

TUCUMAN: Paro sorpresa de colectivos deja a miles de usuarios sin poder regresar a sus hogares

  06 Oct 2020

Pese a que la UTA anunció este martes que los colectivos iban a dejar de circular desde las 19, los choferes lo hicieron una hora antes y comenzaron a reunirse desde las 18 en el parque 9 de Julio. Según contaron, la idea era marchar a la plaza Independencia.


Miles de usuarios deberán buscar una alternativa para volver a casa esta noche.

La medida es llevada adelante debido a la falta de pagos del resto del sueldo de agosto y también los haberes completos de septiembre.

Los empresarios aguardaban por el pago de los subsidios provinciales de octubre ($82 millones) para saldar agosto, pero la liquidación de los fondos se demora porque en Tesorería del Poder Ejecutivo hay menos empleados porque hubo casos de Covid-19.

Según afirmaron, el paro es por tiempo indeterminado.

fuente:losprimeros

12 thoughts on “TUCUMAN: Paro sorpresa de colectivos deja a miles de usuarios sin poder regresar a sus hogares

  1. siempre los usuarios son los que nos vemos afectados, por que no se ponen las pilas y pagan los sueldos a los chóferes, lamentablemente tucumán es un país donde existe la hipocresía, póngansen las pilas dejen de joder, todos tenemos derecho , a reclamar es una vergüenza dejen de llenarse los bolsillos señor gobernador pague a la gente que si trabaja vivimos en un país corrupto y que todos los seres humanos pagamos es muy feo vivir miles de situaciones en este país corrupto

  2. No entiendo cómo empresas privadas necesitan subsidios del gobierno si son privadas sino tienen ganancias como dicen por k no las venden a alguien k las pueda manejar todo una farsa!!!!!!!!!!!

  3. Cansada de todo esto y no buscan solucionar…..donde esta el Gobierno que pasa….porque no me dejan entrar a mi casa …que culpa tengo yo de que hagan paro ustedes….porque no hicieron y colocaron su omnibus en fila .asi uno pueda transitar tranquilos y llegar a sus respectivas casas.. que pasa Tucuman…,a nadie les importa nada…esa es la realidad…
    Que tristeza….que le dejamos a nuestros hijos y nietos……

  4. Un desastre todo el gobierno los empresarios los del gremio semejantes chorros. Lo hacen porque ya está el feriado encima .ami no me pasan están prendidos con el gobierno. Para hacerlo espera que pase el feriado y el día de la madre y ya vas a ver que aparece La Plata. Hijos de puta

  5. Empresarios Encarnizadores….sin ningún tipo de concideracion Obvio que su mama ni familia ocupan el nefasto servicio que proporcionan ….cara de sapo(manzur) mucho menos es el tipo más corrupto que tuvimos en Tucumán…un poroto Domato!!!

Dejá una respuesta