“VOLVIO”: Tino Costa firmó contrato con San Martín

“VOLVIO”: Tino Costa firmó contrato con San Martín

  06 Oct 2020  

El mediocampista se suma al plantel que conducen Sergio Gómez y Favio Orsi. Será su segunda etapa en San Martín tras su paso anterior en la Superliga.

Y un día volvió. No pasó mucho tiempo para que Tino Costa vuelve a ser parte del plantel de San Martín. El futbolista dejó un buen recuerdo en su paso anterior por el club de la Ciudadela y por eso los hinchas celebran hoy su regreso.

La cuenta oficial de Twitter de San Martín confirmó la incorporación del futbolista. El volante ofensivo firmó hoy su nuevo vínculo con el club y se pone a las órdenes de los entrenadores Sergio Gómez y Favio Orsi.

Se trata de un refuerzo de jerarquía para el Santo que busca rearmarse y poner su mente en la lucha por el ascenso a primera división, dejando de lado el fallo adverso del TAS en su conflicto con la AFA.

Tino Costa es muy recordado por los hinchas, sobre todo por la actuación que tuvo en el clásico tucumano ante Atlético en donde marcó un gol en la victoria de San Martín por 3 a 2, luego de remontar un 0-2. El parido disputado el 1/12/2018 en el Monumental fue el primero entre los dos grandes tucumano en la máxima categoría del fútbol argentino.

FUENTE: LV12

 

Dejá una respuesta