Fallecio otro médico tucumano por coronavirus, se trata del doctor Cristian Espinoza Cayo

Fallecio otro médico tucumano por coronavirus, se trata del doctor Cristian Espinoza Cayo

  07 Oct 2020  

Por las redes sociales, Sanatorio 9 de Julio despidió al doctor Cristian Espinoza Cayo, quien falleció este miércoles, tras haber padecido el Covid-19.

“Con gran pesar informamos que en el día de hoy falleció el doctor Cristian Espinoza Cayo, médico de guardia de nuestra Unidad de Terapia Intensiva”, dice el comunicado del nosocomio.
 
“Esta pérdida se suma a la del doctor Sergio Díaz (Terapia Intensiva) ocurrida ayer y a la del doctor Carlos Gandía (Pediatría) el mes pasado. Todos diagnosticados con Covid-19”.
“Son días muy duros para todos, donde muchas veces sentimos ganas de tirar la toalla y la tristeza intensa se mezcla con desesperanza. Sin embargo, seguimos asistiendo y ayudando a cientos de tucumanos por día que logran regresar a sus casas recuperados.”
“Que ese sea el aliento para continuar y el homenaje a nuestros compañeros que cayeron en esta lucha. Que en paz descansen”, apunta.
El Hospital Avellaneda hizo lo mismo desde su Facebook, donnde escribe: “La comunidad hospitalaria participa con profundo dolor por el fallecimiento del compañero Dr. Cristian Espinoza Cayo , acompañamos a su familia, amigos,  campañeros y conocidos en este difícil momento”.

fuente:contexto

Dejá una respuesta