“CORONAVIRUS EN TUCUMAN”: Este  jueves hubo 1.392 casos y 16 fallecimientos, incluyendo a una bebita de un mes

“CORONAVIRUS EN TUCUMAN”: Este jueves hubo 1.392 casos y 16 fallecimientos, incluyendo a una bebita de un mes

  22 Oct 2020  

En su parte vespertino, el Ministerio de Salud Pública confirmó 133 casos y nueve fallecimientos por coronavirus en nuestra provincia. Al mediodía, en tanto, la cartera sanitaria había reportado 1.259 casos y siete fallecimientos. De este modo, el total de infectados es 42.329 y la cantidad de fallecidos es de 683 desde que comenzó la pandemia.

Según se informó esta tarde, los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (65), Lules (26), Cruz Alta (19), Tafí Viejo (8), Yerba Buena (6), Tafí del Valle (6), Leales (2) y Burruyacú (1).

En cuanto a los nueve fallecidos (cinco de los cuales estaban asistidos en el sector público y cuatro en el privado), el Ministerio de Salud brindó los siguientes detalles:

Un hombre de 61 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Una bebé de un mes con comorbilidades, internada en terapia intensiva de Neonatología del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
Una mujer de 83 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en el sector público con neumonía por Covid-19.
Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en el sector público con neumonía por Covid-19.
Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
fuente: contexto

Dejá una respuesta