Dos médicos tucumanos fallecieron en las ultimas horas por  coronavirus

Dos médicos tucumanos fallecieron en las ultimas horas por coronavirus

  26 Oct 2020  

Los profesionales de la salud Jesús Gallegos y Alberto Carpio Valero habían sido internados debido a la covid-19.

Trabajadores de la salud de Tucumán expresaron su conmoción por la muerte de dos médicos, quienes perdieron la vida en las últimas horas como consecuencia del coronavirus.

El Círculo Médico del Sur confirmó el deceso de Jesús Gallegos, quien se desempeñó en el Hospital de Aguilares. El profesional oriundo de Arequipa, Perú, se había ganado el cariño y el respeto de colegas y de pacientes, quienes lo despidieron con dolor a través de las redes sociales.

“Descanse en paz. Un ser humano increíble, respetuoso y muy educado. Lo traté mucho tiempo en el banco. Mis condolencias a toda su familia. Muy triste todo lo que está pasando”, señaló Luis Alberto Miorini Calduch. “Lo conocía desde sus épocas de estudiante. Siempre con una amplia sonrisa”, agregó Susana Acevedo.

“Estamos muy tristes por tu partida, querido Jesús. Trabajaste hasta que caíste rendido por este virus, que daña y mata. Que Dios le dé consuelo a tu familia y fuerzas para continuar”, indicaron los referentes de Sitas, Adriana Bueno Julián Nassif.

Dejá una respuesta