Murio el concejal de Concepción Juan José Vargas por coronavirus

Murio el concejal de Concepción Juan José Vargas por coronavirus

  30 Oct 2020  

El deceso del edil (Partido por la Justicia Social) se produjo durante la madrugada de este viernes. Estaba internado en un sanatorio privado de la Capital tras haber contraído coronavirus. Enorme pesar en La Perla del Sur, por un hombre que había sido concejal entre 1999-2003 y que tenía mandato 2019-2023.

El ingeniero Agrónomo de 54 años, que integraba el espacio liderado por el legislador Raúl Albarracín, se desarrollaba desde 2.019 en su cargo como edil de la ciudad de Concepción, volviendo a la política luego de 20 años de haber sido también concejal en el período 1.999 – 2003. Vargas también se desempeñaba como presidente del Rotary Club Concepción.

El pasado martes 13 de octubre, Juan José Vargas recibió el resultado positivo para COVID-19, luego de realizarse la prueba debido a los requisitos que necesitaba para viajar a la provincia vecina de Catamarca, por cuestiones particulares de su labor empresarial. Luego de ser asistido en el Hospital de Aguilares, Vargas fue llevado de urgencia hasta un Sanatorio de San Miguel de Tucumán, donde permaneció hasta esta mañana cuando falleció.

Fuente: Vientos Tucumanos

Dejá una respuesta