” IRRESPONSABLES “: Fiesta con más de 100 personas en la casa de un médico en Yerba Buena

” IRRESPONSABLES “: Fiesta con más de 100 personas en la casa de un médico en Yerba Buena

  15 Nov 2020  

En Yerba Buena intervino la policía para terminar con una fiesta con más de 100 personas.

Esta madrugada efectivos de la comisaría de Yerba Buena tomaron conocimiento de una fiesta que se estaba realizando en la casa de un médico en Santo Domingo al 1100 con más de un centenar de personas, algunas de la cuales no superaron las pruebas de alcoholemia. Posteriormente, una vecina efectuó la correspondiente denuncia en sede policial, dando cuenta que desde las 23 del sábado observó que en la casa de la familia Scarleta se estaba realizando una fiesta, con una gran cantidad de personas y señaló que en la cuadra estaba repleta de autos.

La denuncia la efectuó la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, quien vive en la misma cuadra, por no estar permitida las fiestas y reuniones sociales de más 10 personas en el marco de la pandemia de coronavirus y las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

La policía arribó al lugar donde tras constatar que en la casa se estaba llevando a cabo una fiesta y que además había gran aglomeración de automóviles procedió a comunicarse con la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno.

Siguiendo la orden la fiscalía, la policía tomó contacto con el dueño de la propiedad. Admitió ante los efectivos que él había organizado dicha fiesta y se le puso en conocimiento que estaban infringiendo con las normas sanitarias reglamentarias para el contagio del virus COVID-19.

Con la colaboración y el permiso del dueño de casa, se procedió a desalojar a todas las personas que estaba infringiendo las disposición de la ley de emergencias sanitarias.

FUENTE:LOSPRIMEROS

9 thoughts on “” IRRESPONSABLES “: Fiesta con más de 100 personas en la casa de un médico en Yerba Buena

  1. El 911 y la comisaria de San José no te atiende y sí te atienden nunca van en Villa Carmela se pasan de fiestas y el fin de semana no se puede descansar es hora que se aga justicia

  2. Che, dieron el nombre de la denunciante y no el del médico organizador de la fiesta. Se habrá enterado este crápula que ayer murió el jefe de la guardia del hospital Avellaneda?

  3. Una vergüenza, pero solo con desalojar a la gente no se soluciona el problema, hay que multarlos abrirles un sumario, detenerlos en el complejo Belgrano como hicieron con tanta gente, q infringieron las normas, de lo contrario muy pronto habra otra vez jarana.

  4. Una vergüenza sobre todo tratándose de un médico. Con desalojar la fiesta solamente no se soluciona el problema. Habria q multarlos, abrirles un sumario o detenerlos por infringir las normas y poner en riesgo de contagio a tanta gente . No hicieron eso al comienzo de la pandemia deteniendo gente en el complejo Belgrano? Quiénes más estaban en esta fiesta?

  5. Tiene razón Mariel, somos hijos del rigor. En B Pablo VI, Las Talitas, de viernes a domingo fiesta en la calle, parlantes a todo volumen, no hace falta ni hacer denuncia. El ruido es tan ensordecedor que se escucha a cinco cuadras, y la aglomeración de jóvenes es impresionante. No les importa un carajo la enfermedad de familiares y vecinos ni la muerte de profesionales !!!

  6. Lo único que dice es que en la casa de la familia Scarletta estaban de joda y que la interventora del IPV fue la que denunció porque no la invitaron.

Dejá una respuesta