9 thoughts on “” IRRESPONSABLES “: Fiesta con más de 100 personas en la casa de un médico en Yerba Buena

  1. # una vergüenza ,somos hijos del rigor una sociedad terrible y el ,911 q no toma las denuncias este finde muchas fiestas nunca entendieron nada de terror.

  2. El 911 y la comisaria de San José no te atiende y sí te atienden nunca van en Villa Carmela se pasan de fiestas y el fin de semana no se puede descansar es hora que se aga justicia

  3. Che, dieron el nombre de la denunciante y no el del médico organizador de la fiesta. Se habrá enterado este crápula que ayer murió el jefe de la guardia del hospital Avellaneda?

  4. Una vergüenza, pero solo con desalojar a la gente no se soluciona el problema, hay que multarlos abrirles un sumario, detenerlos en el complejo Belgrano como hicieron con tanta gente, q infringieron las normas, de lo contrario muy pronto habra otra vez jarana.

  5. Una vergüenza sobre todo tratándose de un médico. Con desalojar la fiesta solamente no se soluciona el problema. Habria q multarlos, abrirles un sumario o detenerlos por infringir las normas y poner en riesgo de contagio a tanta gente . No hicieron eso al comienzo de la pandemia deteniendo gente en el complejo Belgrano? Quiénes más estaban en esta fiesta?

  6. Tiene razón Mariel, somos hijos del rigor. En B Pablo VI, Las Talitas, de viernes a domingo fiesta en la calle, parlantes a todo volumen, no hace falta ni hacer denuncia. El ruido es tan ensordecedor que se escucha a cinco cuadras, y la aglomeración de jóvenes es impresionante. No les importa un carajo la enfermedad de familiares y vecinos ni la muerte de profesionales !!!

  7. Lo único que dice es que en la casa de la familia Scarletta estaban de joda y que la interventora del IPV fue la que denunció porque no la invitaron.

Dejá una respuesta