” NARCOS TUCUMANOS” : Empezo con una denuncia por violencia de género y terminó con el secuestro de más de 6 kg de cocaína

” NARCOS TUCUMANOS” : Empezo con una denuncia por violencia de género y terminó con el secuestro de más de 6 kg de cocaína

  21 Nov 2020  

En la mañana de hoy una serie de acontecimientos en Barrio San Juan, Lastenia, terminó con el descubrimiento de más de 6 kilos de cocaína, por los cuales se demoró a una mujer y un hombre se encuentra prófugo.

Todo comenzó por una denuncia de violencia de genero que alertó a la policía alrededor de las 5 de la mañana, suceso que terminó con una mujer trasladada a una unida hospitalaria, tras recibir una brutal golpiza.

Cerca de las 11 de la mañana, los efectivos que continuaban vigilando la zona advirtieron que un hombre salía de un pasillo con un bolso de gran tamaño y se comportaba de manera sospechosa. El hombre ingresó nuevamente por el pasillo, dejó el bolso tirado en un patio y escapó.

“A horas 11.30 aproximadamente, vemos a un sujeto que sale con un bolso de tamaño medio-grande y se lo notaba nervioso, a lo que vuelve a entrar al pasillo”, comenzó el relato el Comisario Walter Fabio, Jefe de la Unidad Regional Este. Creyendo que podría ser el agresor de la mujer, la policía sigue al hombre, que dejó el bolso tirado en un patio de una residencia y se dio a la fuga por una escalera que le habría facilitado el poder saltar una medianera.

Más de 6 kilos de cocaína fueron incautados en Lastenia

Posteriormente, con testigos presentes para abrir el bolso y luego de realizar los análisis correspondientes, se confirmó que la sustancia dentro del bolso era cocaína. Todavía no se conoce la identidad del sujeto y se encuentra en investigación al igual que la relación y por qué se encontró la sustancia en el lugar.

La escalera por donde habría escapado el sospechoso al dejar el bolso con cocaína

Al regresar en un taxi la mujer que había sido traslada al nosocomio,  indicó donde vivía y fue demorada por los efectivos policiales a la espera de instrucciones del juzgado federal para continuar con los procedimientos acordes al caso.

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta