Miles de tucumanos marcharon contra la ley del aborto

Miles de tucumanos marcharon contra la ley del aborto

  29 Nov 2020  

Miles de tucumanos  participaron este sábado en Tucumán de la marcha en rechazo al proyecto de ley nacional para la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) impulsado por el Gobierno Nacional.

En el acto central, concretado este sabado a la  tarde frente al Monumento al Bicentenario, se le dio lectura al “manifiesto del 28N”, en el que se expresa la postura de los asistentes a la jornada celebrada en simultáneo en los principales centros urbanos del país.
“No al aborto” y “salvemos las dos vidas” son las dos frases que más se repiten en banderas, carteles y pancartas de color celeste y blanco.
   
En sintonía con lo sucedido en los principales centros urbanos del país, en distintas ciudades de Tucumán se reclama por la negativa al proyecto de ley de legalización del aborto que comenzará a tratar el martes la Cámara de Diputados de la Nación.
 
Ciudadanos de todos los estratos sociales, organizaciones religiosas, sociales y vecinos de distintos barrios se manifestaron para rechazar la ley que buscar aprobar el aborto en en nuestro pais.-

Los organizadores en Tucumán de la marcha convocada bajo la consigna #LaMayoríaCeleste expresaron su satisfacción con la concurrencia de hoy a la tarde, destinada a expresar el rechazo al proyecto de ley impulsado por el Gobierno nacional para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) en Argentina.

 

 

1 thought on “Miles de tucumanos marcharon contra la ley del aborto

  1. Buenísimo. Increíble que aún haya personas que pretenden una “solución final” contra los niños por nacer. Se nota su ignorancia, falta de conocimiento de la historia humana hacer menos de cien años y tan sanguinaria.

Dejá una respuesta