Ahora revelan que Diego Maradona se cayó y golpeó la cabeza unos días antes de su muerte

Ahora revelan que Diego Maradona se cayó y golpeó la cabeza unos días antes de su muerte

  30 Nov 2020  

Los detalles en torno a las circunstancias en las que murió Diego Armando Maradona siguen apareciendo, a medida que transcurren los días y la Justicia avanza con la investigación. Esta vez fue Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera que tenía a su cuidado al exfutbolista, quien reveló que el excapitán de la Selección Argentina sufrió una caída y se golpeó la cabeza unos días antes de su muerte, ocurrida el miércoles pasado en su casa del country San Andrés.

“Maradona se cayó el miércoles [de la semana anterior] antes de su fallecimiento. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron a un hospital a hacerle una resonancia, una tomografía…”, señaló el abogado.

En diálogo con TN, detalló que por la caída se golpeó el lado derecho de la cabeza, contrario al afectado por la operación, y agregó a continuación: “Maradona no estaba en condiciones de decidir, estaba hasta tres días encerrado en su habitación”.

Sobre su clienta, Gisela Madrid, indicó que solo una vez pudo tener contacto con el futbolista, el primer día en que llegó a trabajar, el viernes de la semana anterior. Tras ello Maradona la despidió y si bien ella permaneció por pedido del circulo que estaba en la casa, no volvió a tomarle la presión ni a controlarlo.

“Nunca pudo tratarlo más ni tomarle los signos vitales, solo le daba la medicación psiquiátrica al asistente de Maradona. Ella se quedaba en la puerta y chequeaba que le dieran la medicación”, dijo.

FUENTE: LANACION

Dejá una respuesta