Asi será la atención del comercio en Tucumán durante el feriado largo

Asi será la atención del comercio en Tucumán durante el feriado largo

  04 Dic 2020  

“El empleado de comercio regresaría a trabajar recién el día miércoles 10 de diciembre”, sostuvo Oscar Cano (SEOC)

El próximo lunes 7 y martes 8 de diciembre son feriados nacionales. ¿Cómo será la atención de los comercios en Tucumán?.

Oscar Cano aseguró que se trata de un fin de semana largo y que ambos días configuran jornadas no laborables. “El empleado de comercio regresaría a trabajar recién el día miércoles 10 de diciembre”.

“El turismo está pasando por uno de los peores momentos de la historia y esto va a ayudar a poner en movimiento a la actividad”, expresó.

Asimismo, remarcó que los shoppings y supermercados mantienen otro régimen que difiere al sector del comercio. “En estos casos, cuentan con trabajadores que están especialemte contratados para cubrir los feriados”.

Por otro lado, remarcó que Roque Brito se encuentra en tratativas con la Federación Económica de Tucumán para establecer cómo se trabajará durante las fiestas. “Muchas empresas están trabajando en horario corrido, está muy dividido el tema del horario por eso se está analizando cómo se hará durante las fiestas y el día de Reyes”, señaló el referente de SEOC.

fuente:losprimeros

Dejá una respuesta