Radicales aseguran que el PJ le paga a Bussi para dividir a la oposición

Radicales aseguran que el PJ le paga a Bussi para dividir a la oposición

  09 Dic 2020  

Desde el radicalismo salieron a criticar con dureza la intención del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, de armar una alianza con Ricardo Bussi.

“Campero, deje de tomar decisiones unipersonales”, dijo el legislador Ricardo Ascárate (UCR).
“La política bien entendida es la construcción que hace un conjunto de personas con un ideal común. Esas personas comparten valores, objetivos y trayectoria; entonces, nadie puede pecar de soberbia al tomar decisiones inconsultas”, sostuvo Ascárate.
“Le preguntaría a Ricardo Bussi si su vocación ha sido la de consolidar una oposición al peronismo, porqué razón, en las presidenciales, ha decidido volcar los votos de su partido a Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) y no a Mauricio Macri. Siempre han sido funcionales al peronismo”, expresó. Y continuó: “muchos del PJ pagan para dividir a la oposición y ese es el problema grave, no el de que compra, sino de los que se dejan comprar”.

Ascárate llamó a la reflexión a Campero y le indicó que “en política hay dos malas consejeras: la soberbia y pensar que todo puede tener un precio; la dirigencia tiene valores”.

fuente: contexto

Dejá una respuesta