Choque y furia en San Javier

Choque y furia en San Javier

  19 Dic 2020  

El conductor de la camioneta dijo que los ocupantes del auto comenzaron a agredirlo y tuvo que huir del lugar.

Esta madrugada, alrededor de las 4, ocurrió un choque en la zona del río Muerto, camino a San Javier. Según las fuentes policiales, en el siniestro colisionaron una camioneta Amarok, de color gris, y un automóvil Vento, también de colorgris.

Lucas Romano, de 25 años, se presentó ante la Policía como el conductor de la camioneta. Según trascendió de fuentes policiales, el chofer dijo que luego de producirse el choque, los ocupantes del automóvil comenzaron a agredirlo y se tuvo que resguardar y después comenzó a correr para alejarse del lugar.

En Yerba Buena

En el centro asistencial Ramón Carrillo había cinco de los siete ocupantes de la camioneta, según constató la Policía. Ninguno presentaban lesiones de consideración, por lo que se procedió a trasladarlos para recibirles una exposición de lo ocurrido, y realizarle los exámenes de rigor. Además se hizo constar que la persona que dijo ser el conductor de la camioneta Amarok se lo hizo asistir en el lugar, con diagnóstico del doctor Rogelio Retamaso, quien indicó que presenta traumatismo en la cabeza y contención en el antebrazo izquierdo, siendo dado de alta en ese mismo momento.

En otro vehículo

La fiscalía dispuso que se trabaje conforme al protocolo, que intervenga criminalística, y los vehículos queden en depósito para ser peritados. Ahora, la Policía se encuentra abocada a la investigación, tratando de ubicar a las personas que viajaban en el automóvil, que conforme a los relatos de los testigos, fueron llevados del lugar, en un tercer vehículo que venían juntos, por los que hasta el momento se consultó por sus ingresos en el Hospital Padilla; centro de Salud; y policlínicas, con resultado negativos en cuanto a sus ingresos.

Dejá una respuesta