Sugieren no ingresar en vehículos al microcentro

Sugieren no ingresar en vehículos al microcentro

  23 Dic 2020  

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero, indicó que hay diversos obras públicas que complican la circulación por las calles de la ciudad.

El funcionario municipal recomendó a los conductores no ingresar al microcentro para evitar mayores inconvenientes, dada la gran cantidad de obras públicas que se ejecutan y que determinó diversos cortes y desvíos. “Habrá que tener mucha paciencia si deciden andar por las calles del microcentro”, dijo Romero.

Explicó que hay muchos frentes de obras públicas, tanto en la reparación de calzadas como de veredas. Pero además, reconoció que existen algunos inconvenientes en el funcionamiento de complejos semaforizados, que obliga al uso de personal de Tránsito para ordenar la circulación de los vehículos.

Entre los puntos comprometidos, mencionó las calles Corrientes y Salta; Santiago del Estero, San Juan, 25 de Mayo, Crisóstomo Alvarez y en la Esquina Norte, entre otras.

Romero también se quejó de la falta de coordinación de la Sociedad Aguas del Tucumán, que no les avisa con anticipación de las reparaciones que ejecuta en la vía pública y suma problemas al tránsito en la Capital.

En igual sentido se expreso respecto al responsable de la obra de remodelación de la obra en la Plaza Independencia, al señalar que “corta el tránsito de calle 24 de Septiembre cuando él lo necesita sin darnos aviso para evitar los embotellamientos en el tránsito”.

fuente: losprimeros

Dejá una respuesta