En barrio America le barretearon la puerta de entrada y les robaron hasta el regalo de Navidad

En barrio America le barretearon la puerta de entrada y les robaron hasta el regalo de Navidad

  24 Dic 2020  

Una mujer y su hija se tomaron unas horas entre el martes y el miércoles para visitar a un familiar, dejando sola su casa en avenida América 1.400.
 
Cuando regresaron, se dieron conque les habían barreteado una puerta y violentado una ventana, por donde lograron sacar numerosos objetos de valor.
Además de algo de dinero, los delincuentes se llevaron una tele de 50 pulgadas, dos notebooks, una tablet, joyas y un celular que iba a ser regalo en estas fiestas.
Según Silvia Rubino, la dueña de casa, los ladrones apilaron el botín sobre su cama, donde se dejaron olvidados algunos objetos que no alcanzaron a llevarse.
Cuando se percató de lo sucedido llamó a la Policía que acudió de inmediato, le tomó la denuncia y realizó peritajes, pero sin obtener pistas significativas.
El ataque a la vivienda de la mujer es el segundo en dos semanas que se registra en el barrio Las Américas, uno de los preferidos por los escruchantes.
En el último fin de semana largo, Amadeo Alvarez tuvo que cortar su descanso en los valles porque su casa había sufrido un ataque similar.
Según los vecinos, las historias sobre escruches se volvieron tan habituales como los robos que sufren los autos de la zona cuando son dejados en la calle.

Dejá una respuesta