Las calles siguen bajo control de los motochorros: ” Asaltaron  a una joven mientras esperaba al médico en barrio Jardín “

Las calles siguen bajo control de los motochorros: ” Asaltaron a una joven mientras esperaba al médico en barrio Jardín “

  16 Ene 2021  

La mujer estaba en la vereda de la calle España al 2.800. La cámara del consultorio registró la violenta escena.

Una mujer joven que esperaba la llegada del médico que debía atenderla en las puertas de un consultorio, fue atacada por motochorros que se llevaron sus pertenencias.

Sucedió el viernes en horas de la siesta en la calle España al 2.800, en barrio Jardín. El robo fue registrado por la cámara de seguridad del centro de atención médica.

La mujer aparece sentada sobre una verja baja que atraviesa la acera, perpendicular a la calle, refugiada del sol contra la fachada del consultorio.

Primero se ve pasar una moto, que sería la del cómplice del joven de remera negra que aparece inmediatamente en escena, caminando en el mismo sentido.

El ladrón pasa de largo para quedar a espaldas de la mujer y, a los pocos metros gira y corre hacia ella, pateando el bolso que reposaba junto a ella para que no pueda tomarlo.

Luego aprovechando la sorpresa de la víctima, que no atina a defenderse, toma el botín y corre de nuevo hacia el este, saliendo de la escena.

Los vecinos que compartieron la toma, coincidieron en asegurar que la zona es muy insegura, ya que carece de presencia policial pese a estar ubicada a pocos metros de la Jefatura de Policía.

fuente: losprimeros

Dejá una respuesta