Dura replica del legislador Vermal a su par Vargas Aignasse

Dura replica del legislador Vermal a su par Vargas Aignasse

  22 Ene 2021  

El cruce se origino por las declaraciones del  legislador Gerónimo Vargas Aignasse contra Fuerza Republicana.

 

El legislador de Fuerza Republicana CPN Horacio Vermal , salio al cruce del tambien legislador  Geronimo Vargas Aignasse en el marco de las declaraciones que este tuvo  haciendo participe a  Fuerza Republicana  de la reivindicación del “Terrorismo de Estado”, todo se origino por la declaraciones que hizo el legislador manzurista respecto a la posibilidad de una alianza electoral entre Fuerza Republicana (FR) y un sector de la Unión Cívica Radical (UCR).”En política, hay sumas que pueden restar. Me costaría ver a dirigentes radicales o peronistas del PJS (de Germán Alfaro) que tienen una clara posición en relación a los derechos humanos integrar un frente con FR, un partido que sigue reivindicando el terrorismo de estado”, había dicho Vargas Aignasse.

 

Vermal uso sus redes y textualmente expreso ” Te aclaro, Gerónimo Vargas Aignasse, que Fuerza Republicana no reinvindica el Terrorismo de Estado, sino todo lo contrario: defendemos los derechos de la gente que desea vivir en paz. Contrariamente, tu jefe Manzur, defiende los derechos de los delicuentes .Prueba de ello es haber vetado los artículos que modificamos del Código Procesal Penal, en Comisión de Seguridad de la Legislatura, que permitían al juez aplicar prisión preventiva en caso de reincidencia en la comisión de un delito.

Es simple: FR propone endurecer las penas para los delincuentes y tu gobierno hace todo lo contrario.

Hasta la Ley Anti moto-chorro les aprobamos y ni siquiera la aplican para secuestrar motos sin papeles: obvio, los que delinquen no tienen papeles al día.

Cuando no se tiene la firme decisión política de combatir el delito pasa esto: la ciudad sitiada por delincuentes, droga en todos los barrios, niños perdidos por el paco y demás sustancias.”

Dejá una respuesta