Sueldos docentes en Tucuman: “tenemos que hacer un acuerdo que se pueda cumplir”

Sueldos docentes en Tucuman: “tenemos que hacer un acuerdo que se pueda cumplir”

  19 Feb 2021  

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia, comentó en LV12 que “venimos conversando muy bien con el Frente Gremial Docente”.

El miércoles pasado fue la segunda reunión, y el próximo lunes habrá un nuevo encuentro entre autoridades del gobierno provincial y referentes del Frente Gremial Docente.

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia, comentó en LV12 que “venimos conversando muy bien con el Frente Gremial Docente. Tienen ellos unos planteos y una expectativa que nos encantaría poder satisfacer, desde el punto de vista económico”.

“Todo lo que podamos poner nosotros en el bolsillo del trabajador, en el salario, no solamente beneficia a ellos, sino que también nos dinamiza la economía en la provincia. Pero por supuesto, tenemos que hacer un acuerdo que se pueda cumplir a lo largo del tiempo en un escenario económico de incertidumbre”, explicó la ministra.

 

“Estamos analizando muy bien las propuestas que podamos llegar a hacer”.

 

Por último, Vargas Aignasse indicó que “creemos que la semana que viene podamos tener algunos acercamientos y también estamos esperando el resultado de la paritaria nacional. No porque incida en lo provincial, pero nos dan una pauta”.

fuente:lv12

Dejá una respuesta