Hubo un desmoronamiento en el cerro San Javier por  las lluvias

Hubo un desmoronamiento en el cerro San Javier por las lluvias

  02 Mar 2021  

Como consecuencias de las fuertes lluvias registradas en la provincia anoche se produjo el desmoronamiento de parte del cerro en la zona de San Javier, sobre la ruta 338, lo que dificulta el tránsito en ese lugar por los trabajos que realiza la Dirección Vialidad Provincial.

“Estamos con problemas de desprendimiento en la zona de la ruta 338, en la zona de la Virgen, en San Javier. Se encuentra trabajando personal de Vialidad de la Provincia con maquinarias viales para proceder al barrido de todo el sedimento y el desprendimiento que ha sufrido la montaña en la zona”, explicó el comisario Carlos Ruiz, Jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Norte.

Según Ruiz, por el momento se encuentra cortado el tránsito en esa zona de San Javier. “Solamente bajan o suben los residentes de la zona que viven debajo de esa altura del kilometraje”.

Por otra parte, consignó que a la altura del Río Muerto se produjo la caída de un eucalipto sobre un vehículo que estaba estacionado a la vera de la cinta asfáltica, produciendo la destrucción del rodado.

“Se implementó el protocolo de seguridad, trabajando con la Municipalidad, Bomberos, además de la Policía haciendo un retén del tránsito”, informó el comisario.

fuente: lv12

Dejá una respuesta