Comuna de Estación Aráoz: Violentos piquetes de vecinos que reclaman por la falta de infraestructura vial

Comuna de Estación Aráoz: Violentos piquetes de vecinos que reclaman por la falta de infraestructura vial

  10 Mar 2021  

Vecinos furiosos cortaron este martes las rutas de acceso a la Comuna de Estación Araoz ,si bien el reclamo es justo, afecto el servicio de transporte publico y especialmente a maestros, alumnos , personas discapacitadas y embarazadas que padecieron con caminatas de mas de 2 km a la altura de los cortes para realizar trasbordos.

La inacción del delegado comunal ” Fredy Campos “, hizo que la comunidad de Estación Araoz saliera a protestar por el desastroso estado de las rutas y caminos vecinales.  Según vecinos el delegado comunal  ni siquiera vive ya en la localidad que lo eligió. También destacaron las visitas de Manzur , que quedaron solo en promesas de obras que nunca se realizaron.

La otra cara de los cortes fue la intimidación a los choferes de colectivo bajo la amenaza de romperle los vidrios de los ómnibus, lo que trajo aparejado que tuviesen que pararse a un km del corte para hacer los trasbordos, lo que con el calor reinante durante el día, a los usuarios del servicio el viaje se transformo en un calvario, y peor para personas con movilidad reducida y embarazadas.

Dejá una respuesta