Asesinan a un joven de 18 años en Villa 9 de Julio

Asesinan a un joven de 18 años en Villa 9 de Julio

  14 Mar 2021  

Un joven de 18 años falleció hoy en la capital de Tucumán, tras recibir al menos cinco disparos con arma de fuego en calle Blas Parera al 500, en Villa 9 de Julio.

Ramiro Exequiel Ledesma falleció hoy en el hospital Padilla luego de más de un día de agonía. Fue una trabajadora del nosocomio la que informó que el joven ingresó en este nosocomio el 13 de Marzo del corriente año a horas 01.20, víctima de múltiples lesiones por arma de fuego  (abdomen, brazo derecho, glúteo , tórax y región lumbar ), pasó a quirófano y quedó internado en Sala de Clínico II, donde en la fecha decretó su deceso la encargada de esta sala,  la doctora Lidia Jortt .

El caso ya es investigado por la Fiscalía de Homicidios Nº 1. Su Secretario Javier González ordenó que se prosiga con el protocolo y que tome intervención el médico de policía para la realización del reconocimiento médico legal.

Hasta el momento no hay más pistas del asesinato. Sólo se sabe que la hermana del difundo se quejó de manera violenta en el hospital y produjo la rotura de un vidrio que se encuentra en el acceso a este nosocomio.

fuente: contexto

Dejá una respuesta