SALTA: Le Robó la silla de ruedas a una nenita y quería cobrar un rescate de  $5.000 para devolverla

SALTA: Le Robó la silla de ruedas a una nenita y quería cobrar un rescate de $5.000 para devolverla

  13 Abr 2021  

“Me van a tener (preso) un rato y me van a largar, voy a volver a buscarte en tu casa y va a ser peor para vos” se lo escucha decir en el video que se viralizó.

Un hecho repudiable sucedió en un barrio de Salta. Un hombre violentó una camioneta y robó la silla de ruedas de una nenita, y no conforme, volvió al lugar para seguir robando.

La familia se dio cuenta gracias a las cámaras de seguridad que hay en su domicilio, la cual enfoca a la vereda. En comunicación con Qué Pasa Salta, que publicó el caso, contaron que ya realizaron la denuncia y que el delincuente quería cobrarles $5.000 pesos para devolverla.

“El tipo éste robó de la camioneta la silla de ruedas a las 2:30 de la mañana, y después, a las 9:30 de la noche vino a cobrar para devolverla. Como no salíamos, se metió otra vez a robar en la camioneta, ahí fue que salimos y lo agarramos. Quería cobrarnos para devolver la silla, porque sabe que nadie se la iba a comprar”, expresó uno de los familiares.

Además, contó que cuando lo agarraron amenazó con volver al lugar cuando salga y apuñalar a todos. “Ya está grabado en las cámaras que fue él quien la robo. Si son capaces de robar una silla de ruedas a una niña son capaces de todo. Un vecino lo había visto con la silla y ese mismo vecino lo reconoció cuando lo agarramos”, agregó.

Lamentablemente, hasta el momento no devolvió la silla, indicaron los familiares de la nenita que quedó inmovilizada.

FUENTE: NUEVODIARIO

Dejá una respuesta