Axel Kicillof: “Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por el Presidente”

Axel Kicillof: “Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por el Presidente”

  14 Abr 2021  

Tras la batería de anuncios realizados por Alberto Fernández para combatir el avance del Covid-19, Axel Kicillof manifestó que la Provincia “adhiere y acompaña las medidas” y declaró que la “prioridad es cuidar y proteger”.
Apenas concluido el mensaje en el que el presidente dio a conocer nuevas restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Kicillof se expresó en Twitter en apoyo a la ampliación de las medidas que comenzaron la semana pasada.”Estamos transitando un momento muy delicada de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro presidente Alberto Fernández”, escribió el gobernador bonaerense en un mensaje en las redes sociales.

A esto, el mandatario agregó que “la prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses”, y lo acompañó con el hashtag “#sigamoscuidándonos”.

En igual sintonía que Kicillof se expresó Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT y referente del gremio de Sanidad. “Presidente Alberto Fernández, lxs trabajadorxs de Sanidad sebamos de sacrificio, de esfuerzo y de no claudicar. Gracias por cuidarnos”, tuiteó.

A través de esa red social, Fernández le respondió:bbb

fuente: ambito

Dejá una respuesta