Brutal asesinato de una mujer trans en el mediodía del domingo, ocurrio en Aguilares

Brutal asesinato de una mujer trans en el mediodía del domingo, ocurrio en Aguilares

  18 Abr 2021  

Un salvaje transfemicidio ocurrió este mediodía en la ciudad de Aguilares, Tucumán, donde una mujer trans fue degollada por su pareja en el B° Tagusa Norte.

Según las primeras informaciones, la mujer fallecida es conocida como «Vicky» de 37 años. La víctima fue hallada en su habitación en medio de un enorme charco de sangre. Su pareja, un tal «Rubio» fue aprehendido, y es el principal sospechoso del crimen.

«Familiares de la victima acusaron a su pareja de ser el autor del brutal ataque. Personal de la Patrulla Motorizada lo aprehendieron en un pasaje del barrio ubicado hacia el Este de Aguilares, siendo identificado como «Rubio» quien se encontraba con una profunda herida producto de haber recibido un fuerte golpe con un machete por parte de un familiar de la victima fatal» detallaron fuentes vinculadas al caso al sitio BLL.

Según las primeras averiguaciones, la pareja se había separado hace tiempo y ya existían denuncias de violencia en contra del hombre de 34 años aprehendido. Además, se secuestró el arma blanca con la que fue atacada”, detalló el Comisario Mayor, Raúl Cornejo, Jefe de la Unidad Regional Sur.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial de Concepción, que ordenó la intervención de Criminalística y supervisa las pesquisas.

fuente: contexto

Dejá una respuesta