(VIDEO)Golpearon y desnudaron a dos motochorros que habían atacado a una embarazada (VIDEO)

(VIDEO)Golpearon y desnudaron a dos motochorros que habían atacado a una embarazada (VIDEO)

  09 May 2021  

Al ser sorprendida por uno de los asaltantes, la víctima comenzó a pedir auxilio. Rápidamente los vecinos reaccionaron, agarraron a los delincuentes y los ataron para impedir que se escapen hasta que llegue la Policía. Ocurrió en Quilmes.

Una decena de vecinos de Quilmes ataron y desnudaron a dos motochorros que habrían atacado a una mujer embarazada a punta de cuchillo, en el marco de un intento de robo. La violenta escena quedó registrada en un video que circuló por las redes.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, la víctima de 40 años, quien cursa un embarazo de tres meses, fue sorprendida por dos motochorros cuando iba a hacer las compras a un comercio del barrio.

Uno de los asaltantes se abalanzó sobre ella, y le exigió que le entregara sus pertenencias amenazándola con un cuchillo de cocina tipo tramontina mientras su cómplice lo esperaba a bordo de la moto para darse a la fuga.

La reacción instintiva de la mujer fue gritar pidiendo ayuda y, ante el desconcierto de los ladrones, algunos vecinos empezaron a salir de sus casas y otros que pasaban por el lugar respondieron también al pedido de auxilio. Tal es así que los agarraron e impidieron que se escaparan. Hubo quienes optaron por golpearlos mientras que otros usaron sogas para sujetarlos contra el piso y hasta terminaron desnudándolos de la cintura para abajo.

Comando Patrullas Quilmes Oeste se hizo presente en la esquina de Pampa y Mosconi, donde retuvieron a los malvivientes. Los detenidos fueron identificados como Cristian Walter Medrano y Roberto Miguel Rodríguez, de 31 y 34 años respectivamente. En su poder llevaban el cuchillo con el que intimidaron a la víctima. En tanto, se les secuestró la moto en la que circulaban.

El caso quedó a cargo del fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad de Instrucción y Juicio Nro. 02 del Departamento Judicial de Quilmes, quien cartatuló el expediente como “tentativa de robo agravado por el uso de arma”, un delito cuya pena prevista oscila entre los 6 meses y los 6 años de prisión.

fuente: nuevodiario

 

Dejá una respuesta