Tucuman:  La capilla Jesús de la Divina Misericordia sufrió cuatro robos en una semana

Tucuman: La capilla Jesús de la Divina Misericordia sufrió cuatro robos en una semana

  10 May 2021  

Todos reconocen que es una zona complicada o díficil, pero nadie se podía imaginar que la capilla Jesús de la Divina Misericordia, en el barrio Policial III (Lomas de Tafí), sería objeto de una serie de robos que tuvieron lugar en la última semana. Fueron cuatro los hechos que tuvieron lugar en distintos días durante la madrugada, donde se robaron sillas plásticas, ventiladores y otros valiosos elementos para el párroco Daniel Clerici.

El padre Clerici admitió que “sufrimos diferentes hechos de inseguridad y hay una mezcla de impotencia, bronca y miedo también. Entran a la parroquia y cada vez se meten más y a pesar de que hay alarmas, evaden los sensores, y se nota que están buscando algo más”.

Con cierta tristeza e impotencia, el párroco indicó a la prensa que “aquí no hay muchas cosas de valor, eso es lo peor de todo esto. Como sociedad, el delito existe porque hay gente que compra las cosas que se roban, avalamos el delito, y eso preocupa y mucho. Espero que algún día podamos vivir tranquilos y en paz”.

FUENTE: LOSPRIMEROS

Dejá una respuesta