“CORONAVIRUS EN TUCUMAN”: Hay preocupación, este martes hubo 963 infectados y 15 MUERTES

“CORONAVIRUS EN TUCUMAN”: Hay preocupación, este martes hubo 963 infectados y 15 MUERTES

  18 May 2021  

Tucumán sumó 15 muertes y 963 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas y llegó a los 114.389 casos de coronavirus confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

En el reporte diario difundido este mediodía se dieron a conocer 861 positivos para coronavirus: Capital (246), Cruz Alta (140), Chicligasta (46), Tafí Viejo (45), Leales (43), Burruyacu (42), Yerba Buena (42), Alberdi (38), Río Chico (38), Monteros (36), Trancas (33), Lules (29), La Cocha (27), Tafí del Valle (24), Simoca (12), Graneros (11) y Famaillá (9).

En el parte de esta tarde se sumaron 102 pacientes más. Cincuenta y siete de Capital, 11 de Tafí Viejo, siete de Yerba Buena, seis de Cruz Alta, seis de Leales, seis de Tafí del Valle, tres de Alberdi, dos de Simoca, uno de La Cocha y otro de Lules.

Asimismo, se informó el fallecimiento de 15 pacientes:

-Un hombre de 49 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 30 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

fuente: MSPT

Dejá una respuesta