” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: Ya son 238 los fallecimientos por covid-19 durante mayo.

” CORONAVIRUS EN TUCUMAN “: Ya son 238 los fallecimientos por covid-19 durante mayo.

  23 May 2021  

Un total de nueve muertes por coronavirus fueron reportadas hoy por el Ministerio de Salud de la Provincia en las últimas 24 horas y Tucumán llegó a los 1.998 fallecimientos registrados desde que comenzó la pandemia.

Según las cifras oficiales, en lo que va del mes se registraron 238 decesos por coronavirus y en las próximas horas la provincia superará las 2.000 muertes confirmadas.

En el parte del mediodía se dieron a conocer detalles de las muertes:

– Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 47 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

-Un hombre de 43 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 89 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

FUENTE: MSPT

Dejá una respuesta