“Repudiable acto político usando a los chicos “: Reclaman por las clases presenciales frente a la residencia de Manzur

“Repudiable acto político usando a los chicos “: Reclaman por las clases presenciales frente a la residencia de Manzur

  30 May 2021  

Un grupo de manifestantes en Yerba Buena convocó a protestar contra la virtualidad en Tucumán.

En plena PANDEMIA DE CORONAVIRUS, con el hospital de niños al tope de internados y mas de 20 docentes muertos, un centenar de personas protestó esta tarde frente a la propiedad del gobernador Juan Manzur, los manifestantes rechazaron la continuidad de la virtualidad en las escuelas durante una semana, una de las medidas definidas para mitigar la segunda ola de contagios de coronavirus y bajar la alta ocupación en hospitales de la provincia

“Queremos clases”, gritaron frente a la residencia del mandatario durante la movilización que duró más de una hora.
Madres, padres y chicos de la “Ciudad Jardín” se manifestaron en contra del anuncio del Ministerio de Educación, que días atrás había informado la continuidad de las virtuales en Tucumán, una vez que se cumplan los nueve días de las medidas del confinamiento nacional. “Por los derechos de nuestros hijos”, “abran las escuelas”, decían algunos de los carteles. Además, se contó el Himno nacional.
Para resguardar la seguridad en la popiedad de Manzur, se dispuso una fuerte presencia policial en la zona.  No hubo vallado, aunque se cortó el tránsito de una de las calles.
fuente:LAGACETA, CONTEXTO

Dejá una respuesta