Agrupaciones partidarias de base exigen la unidad del peronismo tucumano

Agrupaciones partidarias de base exigen la unidad del peronismo tucumano

  08 Jun 2021  

Distintas agrupaciones partidarias, piden el fin de la interna entre Manzur y Jaldo y un espacio de participacion en las próximas elecciones.

La interminable interna entre el gobernador Juan Manzur y el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, comenzó a movilizar desde hace semanas a la militancia peronista. Preocupada por las consecuencias que puede tener esta interna a la que consideran sin sentido entre Manzur y Jaldo, decidieron  proyectar candidatos desde el espacio que representan .

Asi lo hicieron saber los principales dirigentes de las Agrupaciones  partidarias “ Frente de Acción Peronista”,  “ Asociación Trabajadores de la Cultura “ y  “ Unión Villeros “.

Los Dirigentes   Julio César Baigorria, Eduardo Boba, José González,  y Hugo López  entre otros quienes en representación de las mencionadas agrupaciones,  cuestionan principalmente que la interna Manzur –  Jaldo no se proyecta a todo el peronismo, porque se trata principalmente de una disputa  entre compañeros con distintos puntos de vista, asimismo resaltan que de continuar esta innecesaria pelea entre compañeros esto podria afectar el resultado en las venideras elecciones.

También los dirigentes destacaron que la mayoría de la dirigencia de base en Tucumán esta a la espera de que se termine la interna y  que se le de el espacio político a los auténticos peronistas que cada vez son  mas relegados .

Y como decía el General Peron en sus 20 verdades peronistas “ El peronismo es esencialmente popular. Todo circulo político es antipopular y, por lo tanto, no peronista”.

Asimismo como el peronismo debe ser acción , tanto social como política,  es que hemos decido designar y proponer como  candidato a Diputado Nacional para las próximas elecciones legistivas, al compañero “EMILIO ALE ALI”, incuestionable compañero peronista, limpio , claro y trabajador que siempre esta y estuvo junto a los trabajadores y a los mas humildes.

Para finalizar destacaron que la realidad de Tucumán no es la que se muestra en Buenos Aires,  en Tucumán, el peronismo esta vivo en sus bases  en el espíritu de compañeros que trabajamos y militamos en forma presencial y no desde un afiche o desde la redes sociales, finalizaron.

Dejá una respuesta