Nuevamente una obra vial inconclusa provoco un accidente

Nuevamente una obra vial inconclusa provoco un accidente

  16 Jun 2021  

La señalización deficiente hizo que durante  la madrugada un vehículo tenga un percance en avenida Jujuy al 2.600

Un camioneta primero y luego un auto, fueron víctimas de una obra inconclusa en avenida Jujuy al 2.600 donde el hueco en el pavimento resultó una verdadera trampa para los conductores.

Las malas condiciones climáticas que reducen la visibilidad y la insuficente señalización del lugar, conspiraron para un accidente que dejó importante daños materiales en los vehículos que cayeron en el pozo, que está en la senda en dirección hacia el sur.

En noviembre del año pasado, un motociclista perdio la vida por una obra no señalizada

En la madrugada del domingo 01 de 2.202 Rodrigo Puig, 31 años, perdió la vida al caer de su moto y golpear en el pavimento, al perder el control del rodado cuando chocó con un montículo de escombros que estaba en medio de la calle.
Los vecinos de Colombia al 2.500 en el barrio Echeverría, indicaron que se trataba de un trabajo inconcluso o mal terminado por Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), que dejaron en el mes de septiembre.
Las autoridades municipales de San Miguel de Tucuman, dejan mucho que desear cuando se trata de señalizar obras o exigir a terceros la señalizacion correcta de las obras que están realizando en la vía publica, esto no solo provoca graves daños sobre los vehículos, sino también como se informa la muerte de conductores.
fuente:losprimeros

Dejá una respuesta