Motochorros atacaron a un matrimonio y le robaron millones

Motochorros atacaron a un matrimonio y le robaron millones

  25 Jun 2021  

El asalto se produjo durante el mediodía del jueves en la esquina de San Martín y América.

 

Otro hecho de inseguridad causó conmoción en el mediodía de este jueves, cuando dos “Rompevidrios” atacaron un auto en el que viajaba un matrimonio y robaron una mochila con una millonaria suma de dinero.

El ataque ocurrió alrededor de las 13 en la esquina de San Martín y América, cuando el auto en el que se movilizaba la pareja se detuvo ante un semáforo en rojo. Allí un joven rompió el vidrio de la ventanilla trasera y se apoderó de una mochila, luego huyó con su cómplice en una moto de alta cilindrada.

La mujer, víctima del atraco, radicó la denuncia en la comisaría 7° y afirmó que en el interior del bolso sustraído llevaba $500.000 para pagar el aguinaldo a sus empleados. Pero esa no es la cifra total que arrebataron los “rompevidrios”, sino una aún mayor, porque el esposo de la mujer había retirado del banco, minutos antes del ataque, una importante suma de dinero para comprar una camioneta.

Según indicaron fuentes policiales, la única que radicó la denuncia fue la mujer, ya que su esposo no quiso brindar más detalles de lo ocurrido ni del monto de dinero robado, porque consideraba que “no tenía sentido” y que “era una pérdida de tiempo”.

Las principales sospechas del caso indican que el matrimonio habría sido vigilado desde el momento que realizó el retiro del dinero de la entidad bancaria, y que fue perseguido por los delincuentes, hasta tener la oportunidad de apoderarse del millonario botín.

Vecinos indicaron que a pesar de ser una zona con intenso tránsito hay mucha inseguridad y que los asaltos suceden a diario.

fuente:lagaceta

Dejá una respuesta